Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

¿Cómo engarzamos nuestras Perlas en tus diseños favoritos?

by Michelle Márquez |  | 2 comments

Para nosotros es muy importante la seguridad y calidad en cada una de las piezas de joyería que te ofrecemos, por eso, decidimos mostrarte aquí el proceso de como es que se monta una Perla del Mar de Cortez en tu diseño preferido.

1. Tu perla está segura. Todas nuestras piezas de joyería tienen un poste que sostiene la perla perforada -a excepción de las que van en collar- tal y como se muestra a continuación:

2. Es necesario identificar cuál es el mejor punto en la perla para hacer una media perforación -a excepción de las que van engarzadas en cadena, esas van perforadas de lado a lado- para que pueda colocarse en ese poste.

3. Finalmente, se le hacen incisiones a la superficie del poste antes de pegar la perla a su montura, de esta forma, la perla queda bien asegurada y difícilmente se caerá de su lugar. 

Por otro lado, las piezas que tienen como protagonista una Perla Mabe del Mar de Cortez llevan un proceso diferente. En este caso, tenemos que enviar las perlas con los joyeros/diseñadores correspondientes para que puedan hacer un biselado -ya sea en oro o plata- a su forma y tamaño. Así, la perla queda abrazada y protegida por el bisel por lo que será casi imposible que caiga de su montura.

Bajo los cuidados adecuados, tu perla deberá mantenerse intacta con su belleza natural generación tras generación. Para más información sobre los cuidados de la perla, leer el siguiente enlace: https://cortezpearl.mx/pages/cuidados-para-tu-perla

 

Comments (2)

  • Enrique on October 14, 2023

    There are almost no reviews because our pieces are one of a kind. The only exception is the cream. A cream cannot be returned to ward against possible contamination.

  • Sol on October 02, 2023

    Why you don’t have reviews? I am interested in the cream. If you don’t try it you won’t know
    if it is good. Your return policy is not fair.

Leave a comment