Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Nuestra compañía está orgullosa de presentarse como la Primer Granja Comercial de Perlas Marinas de Cultivo en el Continente Americano, y como la única granja de perlas en el mundo que cultiva perlas libres utilizando una ostra perlera muy especial: la "Concha Nácar" del género Pteria.

La Ostra de Labios Arcoiris (Pteria sterna)

La Perla Mexicana es única e inimitable, su producción es limitada y se llegan a producir hasta 4 mil perlas al año. No es una perla que puedes encontar en cualquier tienda o joyería, sino en lugares que se especializan en gemas únicas y diseños exclusivos.

Perlas del Mar de Cortez: las más Raras del Mundo

Desgraciadamente nos ha sido reportado que valiéndose del prestigio internacional alcanzado por las "Perlas del Mar de Cortez®" varias empresas (joyerías principalmente) de diversas partes de la República Mexicana (entre ellas: Los Cabos, La Paz (B.C.S.), Guadalajara y Cd. de México) se encuentran utilizando nuestra marca comercial para promocionar un producto de baja calidad y dudosa reputación: collares y joyería con perlas de agua dulce (de río) de China con coloración y lustre artificial.

Dichos productos usualmente son internados -muchas veces- de manera ilegal a nuestro país y su coloración artificial y baja calidad demandan un bajo costo o valor del producto. Personas sin escrúpulos se encuentran promocionando dicho producto bajo falsedad, buscando conseguir compradores incautos, pero al mismo tiempo lastimando nuestra imagen y producto. Estos productos no se asemejan a las "Perlas del Mar de Cortez®", ya que poseen formas y colores que no son típicos a la Perla Mexicana. Para ver algunos ejemplos:

Perlas Chinas de Río

Solamente puedes adquirir las auténticas Perlas del Mar de Cortez- en México- a través de nuestra sucursal única de ventas en Guaymas, Sonora, y por medio de nuestros distribuidores autorizados y en nuestra página de ventas por Internet.

Siempre exija la entrega de su Certificado. Todas nuestras perlas se emiten con un certificado que incluye nuestra marca comercial (avalada ante autoridades). Si tiene información sobre empresas o individuos que utilicen nuestro nombre o mal representen algún producto, le sugerimos contactar a la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) o directamente con nuestro personal al siguiente correo electrónico:

info@perlas.com.mx

Gracias