Nuestra compañía está orgullosa de presentarse como la Primer Granja Comercial de Perlas Marinas de Cultivo en el Continente Americano, y como la única granja de perlas en el mundo que cultiva perlas utilizando una ostra perlera muy especial: la “Concha Nácar” o Pteria sterna.
Las Perlas del Mar de Cortez® son de las más finas del mundo, gracias a su alta calidad y colores inusuales: gris opalescente, gris plateado, dorado/bronce verdadero, azul, verde esmeralda/olivo, púrpura/violeta, y negro, siempre con variados sobretonos: rosáceos, violáceos, verdes y azules.
Las Perlas del Mar de Cortez® son de las Gemas más exóticas del mundo, debido a dos razones: 1) su limitada producción anual (4 mil perlas) y 2) de nuestros elevados estándares de Calidad. Son realmente pocos los que pueden preciarse de poseer una de estas rarísimas Gemas de Belleza 100% Natural.
Las Perlas del Mar de Cortez® no sólo son Gemas o una Empresa: es un Concepto que integra a la Perla, su Historia, la Protección al Medio Ambiente y a quién adquiere una de nuestras singulares perlas.
Te invitamos a que visites también nuestra nueva página.