Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

Noticias de Septiembre 2016

by Douglas Diego Mc Laurin Moreno |

Amigos:
Les tenemos información importante este mes de La Patria, aquí en México. En orden de aparición:
1) Lamentamos la gran pérdida que representa la partida de este plano existencial de nuestro gran amigo, el Diseñador Carlos Cabral Madrigal. Su muerte sucedió este pasado 2 de Septiembre: México y Perlas del Mar de Cortez han perdido a uno de sus mejores diseñadores y orfebres. Descanse en Paz.
Descanse en Paz Carlos Cabral Madrigal
2) Llegó el "Huracán Newton" a Guaymas este pasado 7 y 8 de Septiembre. Tuvimos daños ligeros en el Muelle de la granja y se está evaluando el daño en el área de granja. Por el momento, los Tours a la granja de Perlas están limitados por las actividades de rescate.
Vista de la Granja de Perlas en Guaymas tras el Huracán Newton
3) Tenemos un aumento en las tarifas de las visitas guiadas (Tours) a la granja de Perlas. El precio por persona estaba en $50 pesos ($3 USD) y lo hemos aumentado a $70 pesos ($4 USD) por persona. Sigue siendo un costo muy bajo para un Tour a la única granja de perlas del Continente y que cada vez más es un atractivo muy popular en la región.
Tour de las Perlas
Y esta temporada tendremos muchos visitantes. Ya quedaron agendados casi 2 mil visitantes extranjeros que van a visitarnos entre este mes de Septiembre y de Diciembre. Por lo mismo les pedimos que antes de venir llamen al 01 (622) 221-0136 para agendar sus visitas.
Gracias y los esperamos aquí en la única Granja de Perlas de México.

Comments (0)

Leave a comment