¡Recién llegados!
¿Sabía usted que además hacemos joyería a partir de nuestras conchas?
Ya van algunos años que aprovechamos las coloridas conchas de nuestras bellas ostras para dar vida a una nueva línea de joyería, única y colorida. Por supuesto, esta no se elabora con perlas, pero no por ello es menos bella. Se hace uso de las conchas de nuestra ostra que se pulen y cortan para montarse en plata esterlina o 925.


Normalmente nuestra joyería de concha se encuentra solamente en nuestras tiendas físicas (en la Granja de Perlas, y en nuestra sucursal en San Carlos), a excepción de las piezas de ancla en nuestra línea para hombres. Esto es porque se suelen vender muy rápido y siempre se están elaborando diseños nuevos. Pero finalmente tenemos unas piezas selectas en nuestra tienda en línea.
Sean ustedes las primeras personas en verlos, y tal vez… ¿en adquirirlos?
Son piezas ligeras, y tanto el diseño como el resplandor iridiscente de la Concha Nácar son muy llamativos. Igual que nuestras perlas, tienen algo muy especial, un je ne se quoi, con su amplia gama de colores que cambian con la luz.
Haga click aquí para ver nuestra colección completa
Gracias por leer,
B. Arizmendi
Esta entrada fue parte del boletín de Septiembre 2025. Si le interesa recibir novedades y noticias como esta antes que nadie, considere subscribirse al boletín.
Comments (0)
Back to El Blog de las Perlas del Mar de Cortez